More you might like
Feliz aniversario.
Tu hija, tu hermana, tu prima, tu nieta… lleva un año muerta, se ahorco en el baño con una sabana al rededor del cuello. Como los prisioneros.
Quizás ella era una prisionera. La prueba esta en su elección, quizá vivía atrapada en si misma.
La perfecta mentirosa y estafadora, nos engaño a todos con sus sonrisas que ocultaban noches enteras de lagrimas, utilizó su alegría y compasión como parte de la treta, ambas desarrolladas en los peores lugares de ella misma.
Hace un año pude morir. Pude suicidarme. Feliz aniversario.
Cadena de patrones.
Vivo entre círculos de patrones. Dando vueltas entre las creencias, la educación, los principios, la religión, lo malo, lo bueno. Todo impuesto, todo sometido, todo aceptado porque estamos conectados sin quererlo, y desear ser individual es un pecado.
La culpa es su emperatriz y nuestras cadenas. Las sueltan y las aprietan a su antojo creyendo que son originales, que rompen el molde pero son parte de un mecanismo aún más grande. Siguiendo patrones y genes que desprecian pero que no son capaces de romper.
Somos fugitivos y castigados por copiar la felicidad que queremos para nosotros pero que no se ajusta a su normalidad. Porque tenemos derecho a vivir pero no a decidir que camino seguir. No osemos destrozar la dinastía de corrupta educación basada en el chantaje emocional que años y generaciones han formado utilizando el vínculo más influyente de todos: la familia.




